Sistema solar para niños para imprimir

¿Listo para iniciar un viaje rumbo al espacio exterior? Tan sólo imprime esta imagen del sistema solar que será de gran utilidad para los más pequeños del hogar. Este material puede servir para hacer la tarea de geografía y para conocer más sobre el universo.

Los niños se divierten conociendo sobre las estrellas y los planetas, así que una gran opción para el aprendizaje es ejercitando su imaginación con este esquema del sistema solar.

Podrán observar todos los astros que forman parte de la Vía Láctea y conocerán como está formada la galaxia, y la ubicación de todos los planetas con respecto al sol, así como sus órbitas.

Así mismo, será más sencillo que memoricen los nombres de cada cuerpo celeste. Además pueden pintar de diferentes colores a Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y Urano; y dibujar algunas estrellas y cometas para motivar su creatividad.

También podrán jugar a ser el astronauta y emprender viajes a mundos inimaginables y llenos de aprendizaje.

Recuerda explicar a los niños la importancia de cada uno de los asteroides, estrellas y planetas, el ejercicio será más dinámico e interactivo si pueden relacionar cada concepto con la imagen.

A continuación les dejo este sistema solar para niños para imprimir

sistema-solar-para-niños-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Sistema solar para niños para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO