Sobre para armar y para imprimir

Desde siempre el hombre ha buscado la manera de mantenerse en comunicación a distancia ya sea con sus seres queridos, por negocios, para enviar información o por alguna otra razón y ha utilizado un sin fin de formas para hacerlo.

Comenzando desde sonidos, señales a humo, señales con fuego, o enviando códigos, tabletas hasta llegar en nuestros días que uno utiliza el correo y el correo electrónico mejor conocido como el e-mail.

Para esas ocasiones que uno necesita enviar un carta y no tiene una tienda donde las vende usted puede bajar el archivo e imprimirla así de fácil, después de imprimirla tiene que seguir los datos para recortar el sobre, armarlo con los dobleces que se te indican y para terminar uno tiene que pegarlo con goma o resitol y enviarlo.

Se recomienda para que se imprima en papale de mediano a grueso para que la resistencia sea superior.

En caso de necesitar un sobre más grande uno puede imprimirlo en un tamaño mayor como doble carta.

También se puede utilizar para un sobre de amor, uno puede comprar un papel con un fondo colorido o con flores, uno que ustedes seleccione se corta el papel al tamaño de la impresora requiera y se imprime por la parte trasera del palpe, se arma con la única variable de que la trama del papel tiene que quedar por afuera para que se vea el tapiz del papel y listo una súper carta.

Sobre-armar-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Sobre para armar y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. jose, comentó hace 3 años:

    Gracias por obsequiarlos habemos mucha gente que necesitamos salir de clavos ¿ PERO como hago para descargarlo””’

    • Hector, comentó hace 3 años:

      En la parte de abajo puedes encontrar el sobre para armar, lo puedes encontrar en una imagen o puedes hacerlo desde el pdf.
      Gracias por la visita