Sobre para Carta tipo canasta para imprimir

Para esas personas que quieren hacer algo muy especial o algo novedoso para esa persona que ama y aprovechando que se acerca el día del amor y de la amistad le tenemos para ustedes este sobre tipo canasta.

La verdad queda súper bien y uno puede introducir una pequeña nota con algo bonito y algún dulce pequeño.

Los materiales que necesitas son: impresora de láser de preferencia, hojas para la impresión, tijeras para recortar y por ultimo pegamento o también conocida como cola.

Es muy fácil hacerla, lo primero que debes hacer es imprimir el archivo te recomendarlo hacerlo en láser y en papel de mediano a grueso.

El paso siguiente es cortar la canasta por la linea punteada respetando las pestañas de dobla y pega, al terminar de cortar dobla la canasta como esta en la figura y el paso final es doblar y listo, te debe de quedar como en el dibujo.

Otro uso que pueden tener estas canastillas pueden ser para navidad, colgar algunas en el árbol con algunos pensamientos y un pequeño caramelo dando al árbol una color especial

Pero no esperes a que sea el día del amor o su cumpleaños para demostrar afecto a esa persona, lo debes de hacer todos lo días y en este sitio encontraras un sin fin de cosas para dedicarlas a tu ser querido.

Así debe de quedar el sobre tipo canasta ya armado

Sobre-para-Carta-tipo-canasta-para-imprimir

Mira como queda armado este sobre

A continuación les deje o este Sobre para Carta tipo canasta para imprimir

Sobre-para-Carta-tipo-canasta-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta carta tipo canasta para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO