Sodokus para imprimir

Sabes que a todos nuestros lectores les encantan nuestros artículos y más cuando se tratan de juegos de pensar como es el soduko, ese juego de que te hace romperte la cabeza por la dificultad de acomodar los números en las diferentes celdas.

Pero también entendemos que a muchos de nuestros lectores les encanta jugar en compañía de alguna amistad y para esas ocasiones pueden imprimir 2 veces la hoja del sudoku para jugar competencia de quien de los 2 termina primero la hoja de sodoku, esto realmente tendrán que hacerlo con mucho empeño ya que entre la dificultad del juego y el tiempo hará que pasen un rato muy entretenidos.

En caso de que participen más de 3 personas en este reto la hoja de soduko tiene un espacio en la parte superior para colocar el nombre de cada participante para evitar confusión.

Para aquellos jugadores que nos son expertos o les cuesta trabajo este juego les recomendamos comenzarlo con un lápiz ya que de esta manera pueden corregir y seguir jugando sin tanto tache.

Este material es ideal para que los niños y jóvenes se acerquen a la lógica de los números de manera divertida mientras aprenden.

A continuación les dejo estos Sodokus para imprimir

Sodokus-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Sodokus para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO