Sonidos de animales para colorear y para imprimir

En esta temporada de vacaciones uno tiene que invertir su tiempo en diversas actividades para mejorar agilidad mental y conocimientos pero esto también debemos de realizarlo con los niños en nuestros hogares ya que no es recomendable que se la pasen todo el día viendo televisión.

Por lo que si usted tiene niños pequeños o es maestro en un kinder en las vacaciones les tenemos este lindo material para enseñar los sonidos de estos 5 animales que son: la vaca, el perro, el gato, el puerquito o chachito y por último la rana.

Este material esta respaldado por una canción de un canal educativos del sitio de internet yotube.

Con este material puedes hacer que el verano sea más entretenido aprendiendo nuevas cosas e interesante mientras repiten la canción de los sonidos de los animales mientras pasan mucho tiempo dibujando a los personajes que van viendo.

Estos videos se pueden ver en casi todos lados ya que automáticamente se adapta dependiendo de que dispositivo se esta viendo.

También se puede utilizar este material en cualquier época del año ya no pierde vigencia por su temática y hasta podría ser útil para la celebración de la primavera.

A continuación les dejamos esta planilla de Sonidos de animales para colorear y para imprimir

Sonidos-de-animales-para-colorear-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta planilla de Sonidos de animales para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO