Sopa de letras para despedida de soltera para imprimir

Cuando dos personas se encuentras y quieren unir sus vidas por medio del matrimonio tenemos las despedidas de solteras.

En estas ocasiones se prepara un reunión con todas las amigas y familiares de parte de la novia, donde se cuentan chistes, se hacen juegos y se tiene muy buena convivencia.

Uno de los juegos más clásicos en las despedidas son las sopas de letras con algunas palabras claves de la boda como son: Amor, Boda, Cerveza, Copas, Fiesta, Invitados, Música, Novios, Regalos, Tequila y por supuesto el vestido.

Para este juego se puede jugar de la siguiente manera, la primera persona que termine se le puede dar un premio y en algunos despedidas a la ultima se la da un castigo que puede ser un copita de tequila o de algún licor por nombrar algún castigo.

Estas hojas de sopa de letra son muy útiles ya que de cada hojas que se imprima tendrás 2 juegos iguales que podrás repartir en el momento del juego.

Ojo: ninguna palabra lleva acento para aumentar la dificultad de las palabras.

En algunos países en las despedidas de soltera y soltero se han convertido en eventos familiares donde los conviven tanto hombres como mujeres, pero depende de las situación o algunas veces se hacen otras reuniones solo para familia.

Pasa un momento divertido en familia con esta Sopa de letras para despedida de soltera para imprimir

sopa-de-letras-para-despedida-de-soltera

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Sopa de letras para despedida de soltera imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO