Sopa frutas ingles para imprimir

Se ha comprobado que la manera más efectiva de aprender los conceptos básico es hacerlo de manera divertida, ya que de esta manera el cerebro retiene con más facilidad que si repitiera varias veces las lecciones sin aprenderla.

A todos los niños pequeños no les gustan los exámenes pero sabemos lo importante que es esto por lo que hemos pensado en un ejercicio muy practico para hacerlo algunos días antes de la evaluación, que consiste en una sopa de letras de las frutas en ingles.

Es muy divertida ya que tiene que buscar las frutas como: graves, strawberry, orange, apple y por último banana, una vez encontradas esta palabras ponga como nuevo ejercicio colorear cada fruta y las letras del color de la fruta, esto les ayudara a los pequeños a recordar todas las letras y su orden.

Este ejercicio es ideal para niños pequeños ya que puede ayudarlos a aprenderse las frutas en ingles de una manera muy fácil y para ayudarse con la pronunciación les dejo el siguiente video.

Esta hoja de sopa contiene un espacio para que cada alumno coloque su nombre y su la fecha.

No importa cuantas veces hagan esta hoja en el transcurso del año, lo que realmente importa es que el niño aprenda mientras se divierte.

A continuación les dejo esta Sopa frutas ingles para imprimir

Sopa de letras en ingles

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Sopa frutas ingles para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

    • Hector, comentó hace 2 años:

      Gracias por tu comentario, te invitamos a continuar visitándonos, ya que siempre tenemos más sorpresas.