Storyboard para llenar y para imprimir

Saca al cineasta que llevas dentro, imprime este esquema de Storyboard en donde podrás dibujar las escenas de tu próximo éxito cinematográfico.

El storyboard es muy fácil de realizar, imagina que haces una tira cómica, ubica los escenarios, actores, utilería, todos los elementos que creas necesarios para la grabación. Los recuadros de la imagen están diseñados para que coloques dentro los bocetos de cada una de las escenas que formarán tu película, cortometraje o videoclip. Traza las figuras de los personajes y anota como se tienen que hacer las diferentes tomas con la cámara.

Imprime varias plantillas para que todas las escenas queden marcadas, no olvides enumerar cada una de las hojas para evitar confusiones al momento del rodaje.

Si lo crees necesario, escribe observaciones dentro de los recuadros para que la guía sea más específica y evites el cometer errores durante la grabación.

Es recomendable que imprimas la plantilla de forma horizontal para que tengas más espacio al momento de dibujar en los recuadros. No necesitas ser un gran dibujante, las figuras deben de ayudarte a visualizar y esquematizar tu guión de una forma más estructurada, para que sea más fácil pasar tus ideas a la acción.

A continuación les dejo este storyboard para llenar y para imprimir

Storyboard-para-llenar-y-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este storyboard para llenar y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO