Sudoku en blanco para imprimir

El sudoku es un juego de origen asiático y es uno los juegos más fascinante ya que a base de números te hace pensar por un rato para llegar al resultado que es acomodar los números del 1 al en 9 en cada sección y dichos números no se deben de repetir en las líneas verticales y horizontales.
Estos tipos de juegos ayudan a ser más creativo y a fomentar el pensamiento lógico en las personas que lo juegan, es ideal para todas las edades ya que es fácil de entender y siempre es un reto para todas las personas.
Puede usarse en cualquier etapa de la vida desde los primeros años de la primaria como ejercicio mental, de observación o simplemente como actividades para fortalecer la relación con los números.
Otro uso es cuando uno ya es adulto mayor tiene que mantenerse siempre activo tanto físicamente como intelectualmente ya que de esta manera no perderá ni condición ni lucidez mental y este juego es ideal para seguir fomentando el esfuerzo mental los adultos mayores.
Esta plantilla en blanco es ideal para todos aquellos que son adictos al sudoku o para aquellos que tienen que pasar el sudoku a otra hoja ya que la que están usando esta gastada o puede ser para aquellas personas que son muy competitivas y quieren hacer una competencia.
Por eso les dejo a continuación este Sudoku en blanco para imprimir

Sudoku-en-blanco-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Sudoku en blanco para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO