Sudoku nivel extremo para imprimir

Para nuestros amigos, lectores y para todos aquellos que van llegando a este sitio, les tenemos para ustedes este juego de sodoku.

Ya que es tiempo de las vacaciones para muchos de ustedes y tiene tiempo de más, con este juego japonés tendrán un rato muy divertido.

Pero sabías que este juego japonés se rumora que lo invento un matemático suizo de nombre Leonhard Euler y que estaba buscando un sistema de como representar probabilidades sin repetir ningún elemento matemático, pero no se popularizo hasta que en Japón se comenzaron a publicar en los periódicos desde los años 1970.

Existen algunas variantes de sodoku, algunas con letras, otras cambian el típico cuadrado por diferentes formas geométricas, incluso hay sudokus enormes que unen hasta 5 sodokus en uno.

Para este juego necesitaras un lápiz y una goma ya que el nivel te llevara horas de diversión, pero para ello debes de recordar las reglas que son muy fáciles, en cada celda de 9 dígitos deben de ir los números del 1 al 9 y nunca se deben de repetir, además de eso debes de verificar que no se repita ningún número tanto vertical y horizontal en todos los cuadrantes.

Así que les dejo a continuación este Sudoku nivel extremo para imprimir

Sodoku-nivel-extremo-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Sudoku nivel extremo para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. MARIA, comentó hace 2 años:

    NECESITO EL RESULTADO DEL SODOKO QUE ESTA ARRIBA.