Sumas de 2 dígitos para imprimir

Las matemáticas suelen ser una de las materias más conflictivas para los jóvenes estudiantes, ya que muchas veces es difícil entender cómo se realizan las operaciones básicas. Con esta plantilla de ejercicios será más sencillo que los niños aprendan y practiquen hacer sumas de dos dígitos.

La imagen contiene una serie de ejercicios fáciles para que los pequeños aprendan a sumar de forma práctica. Con un lápiz y goma como herramienta las horas de aprendizaje se irán como agua.

Sumas para imprimir será de gran utilidad para que los niños puedan usar los aprendizajes enseñados por sus maestros en la escuela, pero en compañía de sus padres o tutores y en la comodidad de casa. Es una actividad complementaria que seguramente ayudará a los niños a comprender de manera más fácil la lógica de la suma. Las cifras planteadas en los ejercicios son sumas de dos dígitos, es perfecto para alumnos de los primeros niveles de primaria que quieren dominar las operaciones básicas.

El mundo de los números requiere ser aprendido por los estudiantes de primaria, pero el trabajo en el salón de clases muchas veces es insuficiente, es necesario a apoyar a los pequeños estudiantes en sus tareas también en la casa, y para ello puedes imprimir esta serie de ejercicios.

A continuación les dejo estas sumas de 2 dígitos para imprimir

Sumas-de-2-digitos-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas sumas de 2 dígitos para imprimir

ESCRIBE UN COMENTARIO