Sumas para imprimir

Las lecciones de matemáticas no serán más un problema para los niños al imprimir esta plantilla de sumas. La imagen contiene una serie de ejercicios fáciles para que los pequeños aprendan a sumar de forma práctica. Con un lápiz y goma como herramienta las horas de aprendizaje se irán como agua.

Las matemáticas, generalmente, son la materia más odiada por los niños, muchas veces cuesta trabajo entender la lógica de las operaciones básicas, sin embargo no debes olvidar que sumar y restar son operaciones que nos sirven en la vida cotidiana, nos ayudan a comprender el mundo por medio de la medición de todos los objetos que tenemos a nuestro alrededor.

El mundo de los números requiere ser aprendido por los estudiantes de primaria, pero el trabajo en el salón de clases muchas veces es insuficiente, es necesario a apoyar a los pequeños estudiantes en sus tareas también en la casa, y para ello puedes imprimir esta serie de ejercicios.

Sumas para imprimir ayudará a los pequeños a practicar las enseñanzas del aula, la resolución de las operaciones hará que sea más sencillo el memorizar y razonar la lógica de la suma. Los ejercicios planteados son sumamente fáciles, son de un solo dígito, ideales para alumnos de pre-primaria o primer año de primaria.

A continuación les dejo este ejercicio de sumas para imprimir

sumas_para_imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas sumas para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO