Tabla del 10 para imprimir

La tabla del 10 es la más sencilla de estas tablas de multiplicar que presentamos ya que los resultados son los mismo por el cual se multiplican agregando un cero al resultado, esto es 3 x 10, el resultado es 3 + 0 quedando 30.

Entendemos que la tabla del 10 es muy fácil, pero se tiene que tomar con toda la seriedad ya que muchas veces uno se confía y cae en el error.

Con esta tabla del 10 para imprimir te servirá como ejercicio práctico mientras los pequeños repiten cada multiplicación y te recomendamos usar el video de la tabla del 10 para que la lección sea realmente aprendida.

Nuestro materiales son útiles para todos los pequeños que están aprendiendo y quieren mejorar, los videos que se presentan como el de la tabla del 10 se pueden ver desde cualquier dispositivo móvil que tenga conexión a internet y se puede repetir todas la veces que quieras, igualmente las tablas de multiplicar se pueden utilizar un sin fin de veces.

Si quieres que hagamos un artículo de algo en especial o tienes alguna idea, solamente tiene que ir a la parte de comentarios y decirnos que ideas tienes.

Te compartimos este video de la tabla del 10

A continuación te compartimos esta Tabla del 10 para imprimir

tabla-del-10-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tabla del 10 para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO