Tabla del 4 para imprimir

Esta tabla del 4 para imprimir es ideal para que los niños y niñas aprendan las multiplicaciones mientras colorean los números.

Lo sencillo de esta tabla del 4 es que los pequeños ya saben la mitad de esta que gracias a la tabla del 2 saben ya los múltiplos hasta el 20 y al ser en pares se les dificulta menos.

Sabemos que debemos hacer las tablas de una manera divertida para evitar el rechazo por parte de los menores ya que es una materia que ellos deben de aprender y razonar.

Con esta tabla del 4 para imprimir los pequeños pueden ir coloreando las multiplicaciones de los colores que ellos deseen y para darles mayor facilidad para aprender tenemos el siguiente video

Es importante que los pequeños aprendan en orden las tablas de multiplicar ya que esto les ayuda a razonar de mejor manera, también se les debe de enseñar que cualquier multiplicacion x el número cero el resultado siempre es cero.

Si el pequeño tiene problemas con alguna tabla de multiplicar no lo presione recuerde que es mejor hacerlo con tiempo y explicarle con mucha paciencia ya que el siguiente paso serán las divisiones.

A continuación les dejamos esta Tabla del 4 para imprimir

tabla-del-4-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tabla del 4 para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO