Tabla del 5 para imprimir

La tabla del 5 es relativamente sencilla ya que todos los resultados son múltiplos del número 5 que son: 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40, 45 y 50 por esa razón es una de la tablas de multiplicar por los niños después de la tabla del 2.

Pero algo que tenemos que hacer como maestros es que los pequeños aprendan la lección a la perfección por muchas veces se confían de que la tabla del 5 es muy sencilla y se pueden llegar a equivocar, por esa razón tenemos este video que les ayudará sin duda para que los niños aprendan de una manera mucha más sencilla las tabla de multiplicar del número 5.


Este video es ideal ya que puede ser visualizar desde cualquier teléfono que tenga conexión a internet y se puede repetir la veces que guste, al finalizar el las tablas, se repiten los múltiplos para reafirmar el conocimiento adquirido.

Con esta tabla del 5 para imprimir que se puede utilizar para colorear y que lo pequeños relaciones los número con colores por ejemplo los resultados que terminen en el número 5 los pueden colorear de color azul y los que terminen en cero los pueden colorear de rojo, de esta manera el pequeño entenderá que estos números se val alternando en esta tabla de multiplicar.
A continuación te compartimos esta Tabla del 5 para imprimir
tabla-del-5-para-imprimir

Descarga esta Tabla del 5 para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO