Tabla del 7 para imprimir

Con esta tabla del 7 para imprimir los niños pueden aprender las multiplicaciones a su ritmo lo que te aseguramos que de esta forma ellos entenderán muy bien el tema de las matemáticas.

La tabla del 7 viene en un hoja tamaño carta la cual pueden imprimir todas las veces que quieran, se recomienda ponerle un tipo juego al infante el cual debe de colorear todos loes números mientras repite y repasa esta tabla de multiplicar.

Te recomendamos que el niño vea este video primero ya que les ayuda a dale una clara introducción de lo que va hacer a continuación, el canal que recomendamos es por que son realmente sorprendentes,son lindos, entretenidos y educativos y una de las cosas más sorprendente es que pueden ser vistos desde cualquier dispositivo conectado a internet y el canal de videos para niños tiene una gran número de contenidos que te encantará.

A continuación te compartimos esta Tabla del 7 para imprimir
Una vez terminado el video y el ejercicio de hoja para colorear, intenta inventar un juego en el cual tiene que contestar el número correcto de las multiplicación, recuerda que si ha llegado a este punto ya debe de saber las anteriores tablas lo que te ayudara a dar un repaso de todas las multiplicaciones.
tabla-del-7-para-imprimir
Descarga esta Tabla del 7 para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. David, comentó hace 5 meses:

    El link de la descarga en PDF de la tabla del 7 no funciona, ¿Podrían arreglarlo por favor. Gracias.