Tabla del 8 para imprimir

Para aprender la tabla del 8 solamente les hace falta un poco de constancia, sabemos que ha sido un largo trayecto de aprender las otra 7 tablas anteriores por lo que en este momento necesitamos darle un gran aplauso a nuestros pequeños para sembrar en ellos el entusiasmos para lo último que nos hace falta.

La tabla del 8 es relativamente fácil ya que podemos usar parte de la tabla del 2 o la tabla del 4 ya que estos 2 números son múltiplos del 8 y por lo tanto todos los resultados van a terminar en par.

Es importante decirle a los pequeños que nos hacen falta solamente 3 tablas para terminar este tema y realmente la tabla de 10 es muy fácil.

Para facilitar la tarea de las multiplicaciones te traemos un video de la tabla del 8 para que el pequeño repita la lección.

Con la finalidad de que las multiplicaciones queden totalmente aprendidas traemos esta tabla de número 8 para colorear que te servirá para dar algunas tareas extras por ejemplo colorear de 1 color los resultados que terminen en cero,los que terminan en 8 pueden ser en otro color y de esta manera los pequeños entenderán la relación de los número con la multiplicación.

A continuación te compartimos esta Tabla del 8 para imprimir
tabla-del-8-para-imprimir

Descarga esta Tabla del 8 para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO