Tarjeta de embarazo para imprimir

La felicidad más grande que puede recibir una familia es que su amor se vea iluminado por la llegada de un nuevo ser al hogar y a sus vidas.

Esta tarjeta esta pensada para celebrar a los padres y felicitarlos por que es un momento que marcara a la nueva familia que al termino de los 9 meses conocerán a sus bebe que los llenara de dicha y alegría.

Para felicitarlos no necesitan muchas cosas solo muchas ganas de festejarlos y esta tarjeta que se les recomienda imprimir a color y en palpe de grosor mediano para que sea más agradable, retirar el exceso de papel con mucho cuidado y doblarla a la mitad para poder escribir muchos buenos deseos a los padres por el nuevo bebe, también te recomendamos que para más sorpresa la puedes colocar dentro de un sobre, de seguro le encantara a los padres y esta tarjeta la puedes utilizar para cualquier ocasión ya que es unisex.

En este sitio también puedes encontrar cosas para el baby shower, para el bebe, para los niños, para la escuela y sobre todo para la vida profesional, solo tienes que ir al buscador en la partes superior y te encantarán todas las cosas bonitas que encontraras en este tu sitio de paraimprimir.org.

A continuación te dejamos esta Tarjeta de embarazo para imprimir

Tarjeta-de-embarazo-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta de embarazo para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO