Tarjeta de feliz aniversario para imprimir

Sabemos lo mucho que es importante para usted celebrar todos los días importantes de su vida como son los cumpleaños, los nacimientos, las bodas y en este caso en especial los aniversarios.

Los aniversarios son conmemoraciones de el mismo día en un año y algunas veces en meses, en cual se celebra un logro emocional o de un momento en especial, esta tarjeta esta pensado en un aniversario de novios o de bodas, lo primero que tienes que hacer es descargar esta tarjeta en jpg o en pdf para mayor calidad, imprimirla a color por que es un momento especial, recortar el sobrante de papel y doblarla por la mitad.

En su interior debes de escribir con la mejor letra posible las cosas más románticas que han transcurrido desde que esta cuenta comenzó a contar, puedes contar cosas lindas que no le has dicho a esa persona tan especial o los planes lindos que tienen para hacer los 2.

Sabemos que es un momento especial por lo que te recomendamos que acompañes esta tarjeta con unas flores, o una caja de chocolates, o una linda cena romántica acompañada con un lindo cd con lindas melodías para conmemorar este tiempo juntos.
A continuación les dejo esta Tarjeta de feliz aniversario para imprimir

Tarjeta-de-feliz-aniversario-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta de feliz aniversario para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO