Tarjeta de Happy Valentines Day para imprimir

El mes de febrero esta casi por llegar y es el mes del día del amor y de la amistad en la mayoría de los países se celebra con flores como rosas y chocolates. Pero en este sitio impulsamos a nuestros usuarios que se animen a escribir lo que siente por esa persona tan importante.

Tal vez quieren decirlo en otro idioma y por esa razón decidimos hacer esta tarjeta en ingles que diga Happy Valentines, la cual después de imprimirla en un buen papel de mediano grosor, deberás de cortarla donde las guías te lo indiquen, se dobla por a mitad y te queda una muy bonita tarjeta.

Para dedicarla te damos algunas ideas, la primera es decirle todo lo bonito que sientes por ella cada vez que observas las estrellas y todo el tiempo que pasas pensando en ella, todas las veces que quieres ir corriendo a abrazarla y no saltarla jamas, todas las veces que quieras hacer juntos para no separarse jamás.

Lo único que tal vez te haga falta para esta tarjeta puede ser un sobre blanco en el cual deberás introducir esta tarjeta y puedes incluir en esta sorpresa un pequeño dulce o chocolate, para que este sabor de San Valentín no se olvide por mucho tiempo.

A continuación les dejamos esta Tarjeta de Happy Valentines Day para imprimir

Tarjeta-de-Happy-Valentines-Day-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta de Happy Valentines Day para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO