Tarjeta de la llegada del bebe niña para imprimir

Para el nuevo comienzo de esa persona tan espera que es la bebita, ese ser lleno de luz que va a llenar de alegrías el hogar y dar vida a la familia, nosotros queremos conmemorar este momento y hemos pensado en ustedes.

Les tenemos esta tarjeta de la llegada de la bebida con el cual compartirán con sus familiares su información llenando los siguientes datos, ¿Cuando nació?, ¿Cuanto peso? y por último, ¿Cuando mide la bebida?, esto es para todo el mundo se entere que felices están la familia ya que lo quieren compartir.

Estas tarjetas son muy fáciles de usar por lo que se pueden imprimir antes de la llegada del bebe para evitar complicaciones, de esta manera estarás mejor preparado, te recomendamos que imprimas a color para que luzca mejor y en un papel grueso, el siguiente paso es cortarlo por la mitad y cortar el excedente de papel y listo, ya solo falta que llegue el bebe.

Para la llenada de los datos de la bebe puedes usar un bonito plumón de color rosa o morado pero en caso de que se te complique el negro siempre va bien y recuerda siempre usar buena letra ya que son las primeras cosas de tu bebe.

A continuación les dejo esta Tarjeta de la llegada del bebe niña para imprimir

Tarjeta-de-la-llegada-del-bebe-nina-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta de la llegada del bebe niña para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO