Tarjeta de la llegada del bebe niño para imprimir

Uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja es cuando se enteran que están esperando la llegada de un bebe ya que es el verdadero sabor de la vida y las cosas comienzan a cambiar desde ese momento.

Cuando los padres saben el sexo del bebe es tiempo de comenzar a preparar todas las cosas que hagan falta como: decorar la habitación, seleccionar loss posibles nombres del bebe, comprar la ropa y pensar como se va a comunicar a la familia la llegada del bebe, por lo que tenemos en este articulo estas tarjetas con las cuales podrás comunicar los siguientes datos: la fecha en que nació, el peso y cuando midió.

Estos datos son muy importantes y normalmente son los que las personas preguntan, estas tarjetas pueden ser impresas en diversos tamaños dependen de las necesidades del momento, se recomienda que sea en papel grueso y en caso de que se pueda se recomienda en color.

Una vez impresas recuerde que hay que retirar el exceso de papel y cortarlas por la mitad esto debe planearlo antes de hacer la maleta para el hospital ya que una vez en el proceso del parto es tiempo de atender a la mamá y al bebe.

A continuación les dejo esta Tarjeta de la llegada del bebe niño para imprimir

Tarjeta-de-la-llegada-del-bebe-nino-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta de la llegada del bebe niño para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO