Tarjeta de matrimonio para imprimir

Tenemos a continuación esta tarjeta de matrimonio para imprimir que es ideal para todas aquellas personas que se van hacer de su boda una evento especial e inolvidable.

Sabemos lo importante que es una boda para nosotros, entendemos todos los horribles gastos que implican por lo que tenemos este formato que de una manera muy fácil puedes hacer maravillas con tu invitación.

A continuación te presentamos un ejemplo de como puedes distribuir toda la información de tu evento en el formato, antes que nada te recomendamos que selecciones un papel que te guste con textura y de un color claro.
Tarjeta de matrimonio para imprimir idea

Idea de la tarjeta de matrimonio para imprimir

Esta invitación dice: NOS CASAMOS, en la parte de abajo puede llevar el día de la fecha o como lo indica la invitación el mes, el siguiente componente puedes poner la frase que más te guste de: Te invitamos a compartir …… en la cual deben de agregar el salón o lugar y la ubicación del mismo, para terminar con con un Te esperamos y los nombres de los novios, este es solamente un ejemplo de como puede ser utilizada esta tarjeta de matrimonio para imprimir.

En la parte inferior de este archivo encontraras boletos para cualquier uso para el evento como son: boleto personal, boleto doble y otro dos boletos que están en blanco.

Te recordamos recortar de manera cuidadosa sobre la linea indicada para que tus invitaciones queden increíbles y en un sobre de celofán ya las podrás enviar a tus invitados.

A continuación les dejo esta Tarjeta de matrimonio para imprimir

Tarjeta de matrimonio para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Tarjeta de matrimonio para imprimir PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO