Tarjeta de Nacimiento de varón para imprimir

Tenemos una sorpresa para todas aquellas personas que pronto van a ser padres y van a tener un hermoso varón.

Una de las alegrías más inolvidables en esta vida son los primeros días de la llegada de nuestro bebe y estamos tan ocupados atendiendo a la mamá y al bebe que olvidamos los detalles que valen la pena.

Es una tarjeta para cuando ya ha nacido el varón que debe de ser impresa días previos o incluso meses antes, esto con el objetivo que a la hora del alumbramiento no este buscando donde imprimir y como pegarlo.

Por lo que le recomendamos que a la semana 30 imprima esta tarjeta y la coloque dentro de la maleta que va a ir al hospital junto con un bonito marcador y un pegamento de fácil retiro.

Los campos que debe llenar son el nombre del bebe, el día que nació, la hora, cuanto pesó, cuanto medio y cuales son los papas, esto es para informar a la familia y a visitantes que llegarán a ver al recién nacido.

En caso de que la persona que llene este formato este muy nerviosa le sugerimos que espere a otra familiar para le socorra para que la tarjeta de nacimiento quede lo mejor posible o puede acercarse a alguna enfermera para socorrerlo.

A continuación les dejamos esta Tarjeta de Nacimiento de varón para imprimir

Tarjeta-de-Nacimiento-de-varon-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta de Nacimiento de varón para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO