Tarjeta de navidad para imprimir

La navidad es uno de los momentos más alegres de todo el año, pero también es tiempo de enseñarles a los más pequeños a reflexionar sobre todo lo que sea trabajado durante este tiempo, que errores se han cometido para entenderlos y así poder mejorar, para ser mejores seres.

Con esta bonita tarjeta de navidad para imprimir, usted puede dar afecto, amor, paz e ilusiones a sus seres queridos ya que contiene un bonito Santa Claus o Papá Noel nombrado en algunas partes, que en la portada esta saludando con un reno que dicen Feliz Navidad.

En la parte de atrás de esta tarjeta encontramos que el santa ya ha dejado regalos a los niños, mientras que el reno saluda desde una caja de texto donde usted dedicara una bonitas palabras a sus seres queridos.

Recuerde regale una bonita tarjeta como esta con un pensamiento que salga de usted, siempre es mejor dar afecto que algo material.

Para una mejor impresión se recomienda hacerla en láser y cortarla con cuidado con un cúter o exacto y en caso de ser un niño es mejor intentar con unas tijeras de punta chata.

Tarjeta de navidad para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta de navidad para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO