Tarjeta de presentación de princesita para imprimir

Tarjeta ideal para una princesita donde podrá datos como su nombre, su teléfono y su mail.

Otro uso es que las puede poner en sus útiles escolares y personificarlos para que estos sean localizados más rápidamente.

También son ideales para celebrar el día más importante para la princesa del hogar que con una linda fiesta infantil, y para que no falte nadie a la reunión haz llegar a todos los asistentes estas tarjetas con un lindo dibujo de princesa de cuento de hadas.

Podrás personalizar las tarjetas como invitaciones, escribe el nombre de la festejada y los datos necesarios para que ningún invitado falte a la cita. Tan sólo debes imprimir la plantilla; el diseño y los colores en tonos rosa pastel y destellos de estrellitas de colores le dará un aspecto muy chic a las invitaciones. Todo es tan fácil como copiar el esquema en un documento de Word y escribir la información que desees, aunque si lo prefieres también puedes escribir todo con tu puño y letra sobre la página impresa.

Personaliza el mensaje que contendrá la tarjeta, piensa bien en el texto para que sea atrayente y la fiesta sea todo un éxito. Tu niña será feliz en compañía de todos sus amigos y familiares. La tarjeta de princesa también puede servir como un lindo recuerdo del festejo, es un detalle que sin duda alguna no pasará desapercibido.

A continuación les dejo esta Tarjeta de presentación de princesita

Tarjeta-de-presentación-de-princesita

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta de presentación de princesita en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO