Tarjeta de presentación para niños

Sabes que cuando uno va creciendo los compromisos van aumentando y uno necesita presentarse dejando una buena esencia en los demás por eso, te proponemos que uses estas tarjetas y que las llenes con tus datos.

Te recomendamos que tengas cuidado con los datos personales que escribes en ellas, ya que en la actualidad alguna persona puede ser uso malo de esa información.

Estas tarjetas están hechas para que se impriman de 9 cm x 5 cm y para que en se reflejen de este tamaño en la impresión hay que usar la opción de imprimirlas al 100% del papel.

Otro uso que puedes darle a estas bonitas tarjetas de presentación son para un cumpleaños que puedes repartir con tus compañeros que quieras invitar con los datos del evento, la dirección y un teléfono o mail para confirmar.

De esta manera tendrás un control de cuantos amigos invitas a tus fiestas o reuniones.

También puede usar esta planilla para navidad, colocándola con los regalos y escribiendo el nombre de la persona para quien es el regalo.

Para la escuela también se puede dar uso a esta planilla, ya que personificaras tus cuadernos y libros ante todos tus compañeros de la escuela.

A continuación les dejo esta planilla de tarjeta de presentación para niños

Tarjeta-de-presentacion-para-ninos

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta planilla de tarjeta de presentación para niños en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO