Tarjeta de visita con árbol para imprimir

En este tiempo donde la competencia es mucha, uno tiene que buscar cada vez más opciones para atraer clientes hacia nosotros y ser exitosos.
Una de las cosas más importantes es siempre quedar lo mejor que se pueda por que así nuestros clientes nos recomendaran con otros clientes y esto se convierte cada día en más trabajo para nosotros.

Pero necesitamos que nuestros clientes tenga nuestros datos cosa que algunas veces es difícil de anotar o llevar un papel en esta vida tan rápida, para eso les traemos estas
tarjetas de visita, para que tan fácil como sacar una tarjeta de nuestro bolsillo y entregársela a nuestro cliente potencial, el obtendrá nuestros datos y podrá llamarnos.

Es muy fácil no tienes que gastar mucho dinero, ni contratar a una persona que las haga, solo tienes que bajar el archivo y hacerlas a mano, otra opción es si tienes buena idea de la informática puedes colocar esta plantilla en un word y colocar tu información y listo.
Esta tarjeta contiene un árbol de lado izquierdo y del lado derecho existe un espacio en blanco para que el usuario coloque su información, se recomienda imprimir en un papel de mediano a grueso y !LISTO!

Es ideal para cualquier profesionista ya que nuestro diseño es sobrio y de buen gusto.
A continuación les dejo estas Tarjeta de visita con árbol para imprimir

Tarjeta-de-visita-con-arbol-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta de visita con árbol para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO