Tarjeta de vista abogado para imprimir

Una de las cosas más importante para dar a conocer tus habilidad en el mundo profesional es que que tengas siempre a la mano tarjetas de visita y en esta ocasión queremos ayudar a todos los que están relacionados con las leyes ya sean pasante o profesionales.

Con estas tarjetas de visita que puedes imprimir desde la comodidad del hogar o en un cafe internet con una hoja de esta planilla tendrás 10 tarjetas para repartir a la hora de la entrevista con algún cliente importante o dejando algún conocido que requiera de tus servicios de esta manera será muy sencillo encontrarte y promoverte.

Esta planilla tiene que ser llenada con tu nombre completo, dirección de tu oficina o despacho, teléfono en el cual te puedan localizar y es muy importante en este tiempo que contenga tu email ya que es un medio de comunicación muy utilizado, en caso de no tener uno te recomendamos que obtengas uno en sitios google o yahoo y lo mejor de todo es que son gratis.

Para la impresión de esta planilla te recomiendo que hojas en un papel un poco más grueso de lo normal, esto se reflejara en cada una de las tarjetas, por último recuerde en cortar cada una de las tarjetas con mucho cuidado.

A continuación les dejo estas Tarjeta de vista de abogado para imprimir

tarjeta-de-vista-abogado-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Tarjeta de vista abogado para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO