Tarjeta en el día del padre para imprimir

Sabemos que el día del padre se acerca y con el todos los festejos para hacer sentir muy especial a todos los papas del mundo.

Esta tarjeta es ideal para que sea utilizada como actividad en la escuela para los más pequeños, una opción es que coloren toda la tarjeta para darle color, otra opción es que le pongan pegamento a los corazones y aún fresco dejar caer brillantina de colores por lo que te quedará un marco mucho más brillante y bonito, la letras puedes utilizar la misma técnica o colorearlo.

O puedes utilizar esta tarjeta de la forma que más te guste o se adapte según tus necesidades, no hay límite ya que se puede adaptar como tarjeta otra opción es como diploma que al final del evento del día de padre se debe de entregar con un fuerte abrazo.

Debes de recordarle a los peques que deben de hacer esta tarjeta con mucho cuidado y mucho amor por que de esta manera quedará más linda.

Recuerda que en este tu sitio tenemos muchas tarjetas para celebrar todas las ocasiones y también contamos con mucho material didáctico para la escuela como operaciones matemáticas hasta mapas con nombre y sin nombre.

A continuación les dejamos esta Tarjeta en el día del padre para imprimir

Tarjeta-en-el-dia-del-padre-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta en el día del padre para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO