Tarjeta navideña para imprimir y colorear

Se acerca la navidad y con ella todos los festejos, cenas, reuniones, visitas familiares, posadas, intercambios de regalos o presentes.

Por ese motivo pensamos que lo ideal para que lo niños es que regalen a sus seré queridos como sus abuelitos, tíos, primos, a sus papas o algún maestro esta tarjeta que después de imprimir ellos la llenaran de colores divertidos, poniéndole ese toque mágico que ellos solo conocen.

Al terminar de colorearla ellos deben de llenarla con un pensamiento bonito o una felicitación este es un ejemplo de que pueden poner:

Queridos abuelitos: Muchas felicidades en esta navidad y los quiero mucho.

Estimado Tio, que todo lo que quieras se te cumpla el próximo año.

Se recomienda usar colores típicos de la temporada navideña que son para el santa de color rojo el gorro y el traje, de colores verdes el árbol de navidad y el reno de color cafe claro y las letras de feliz navidad de color azul y es mejor si se imprime en láser, se recorta después de colorear y se arma al final.

Sabias que, cuando a una persona le regalan este tipo de tarjetas, estas son las que realmente guardan para todo la vida, ya que aparte de ser dedicadas son coloreadas por alguna persona especial.

A continuación les dejo esta Tarjeta navideña para imprimir y colorear

Tarjeta navideña para imprimir y colorear

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta navideña para imprimir y colorear en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO