Tarjeta para colorear del día del padre

Siempre es importante festejar a todos los miembros de la familia y en esta ocasión les traemos una tarjeta para que sus niños coloreen y se la dediquen al consentido de la casa, que es el Papá.
Para el festejo puede comenzar con esta tarjeta, que puede descargar e imprimir en papel bond y se puede incluir en una rica comida o en una camisa, corbata para papá.
O en caso de que usted sea la maestra y necesita que sus alumnos tengan una actividad relacionada con el festejo, usted puede descargar e imprimir esta tarjeta para todos los alumnos.

Esta actividad esta pensada para que sea realizada desde los pequeñines hasta los más grandecitos y los tendrá motivados poniéndole color e imaginación a este bonito detalle.

Puede ser llenada con todo tipo de color, desde crayolas, colores, acuarelas, o con las típicas bolitas de que los niños hacer con papel de colores, este último les ayuda mucho a los pequeñitos a que sean más coordinados y tengan mejor percepción.
En caso de tu seas el Papá y recibas este increíble regalo no dudes en enmarcarlo para que el cariño de tus hijos perdure para siempre.

A continuación les dejo esta tarjeta para colorear del día del padre

Tarjeta-para-colorear-del-dia-del-padre

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta para colorear del día del padre para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO