Tarjeta para imprimir baby shower

Uno de los momentos más importante en el ser humano es convertirse en papas y esta alegría se manifiesta desde que se está gestando el bebe dentro del vientre materno por ese motivo queremos apoyarlos con esta invitación para su baby shower y que todo sea un éxito.

Son 2 invitaciones por hoja que debes de cortar por la mitad y repartirlas en un pequeños sobre para que la sorpresa, debes de llenar todos los datos del evento para que los invitados no tenga duda alguna de donde y cuando es.

Si requieres puedes agregar confirmar en la invitación esto se hace para llevar control de los invitados y evitar que el evento se salga de control.

Para tu evento te recomendamos hacerlo por el mes 30 de tu embarazo ya que de esta manera no estarás tan cansada como si fueran las últimas semanas, también piensa que cada vez se come más verdura en los eventos y para eso puedes pelar pepino, zanahoria y jicama.

Necesitarás, un lugar amplio para los juegos, una mesa para la comida o platillos, sillas para los invitados y muchas ganas de festejar a tu bebe.

Recuerda siempre apoyarte en estos evento con algún familiar cercano o una amiga muy cercana para que no sea tan pesado para ti.

A continuación les dejamos esta Tarjeta para imprimir baby shower

Tarjeta-para-imprimir-baby-shower

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta para imprimir baby shower en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO