Tarjeta para imprimir bienvenida bebe

Una de las alegrías más grande en este mundo es en la llegada del bebe, todo el mundo se vuelve super feliz y quiere conocer a la nueva persona.

Algunas ocasiones puede ir a conocerlo en el hospital, esto depende de los padres y de que tan cercano se puede usted sentir cercano con los padres, pero le recomendamos que marque para preguntar si los nuevos papas desean visitas ya que algunas veces puede ser demasiado incomodo para la madre.

Si la visita es en casa procure preguntar cuando es posible irlos a visitar, intente no quedarse mucho tiempo o solamente si los padres se lo pidieran.

Pero para que la visita de usted quede en la memoria del nuevo bebe, les tenemos esta tarjeta que dice bienvenido bebe, por lo que se puede usar tanto para niño o niña.

Esta tarjeta se ve mejor si la puedes imprimir en color y retirar todo el sobrante de papel blanco, al finalizar solo se tiene que doblar por la mitad y quedará listo para llenarse con los mejores deseos para el nuevo bebe, puede acompañar esta tarjeta con un pequeño presente para el bebe.

A continuación les dejo esta Tarjeta para imprimir bienvenida bebe

Tarjeta para imprimir bienvenida bebe

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta para imprimir bienvenida bebe en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO