Tarjeta para imprimir de baby shower

Es tradición que antes de que nazca los bebes se organice un Baby Shower que es una reunión para celebrar la llegada del nuevo miembro de la familia.

Se acostumbra hacerlo por lo regular a medio día, normalmente unas semanas antes de que llegue el bebe y cada invitado lleva un platillo para compartir, aparte de un regalo para el nuevo bebe, puede ser desde ropita, pañales, biberones, juntitos, toallitas, mamelucos, sonajas, cobijas y chupones.

Una buena idea de regalar es un termómetro electrónico ya que cuando se enferma el bebe, urge saber la temperatura y al ser electrónico este lo mide de forma instantánea.

En caso de no saber si el bebe es niño o niña se regalan ropa de color amarillo o verdes.

Normalmente el baby shower asisten mujeres pero actualmente las reglas están cambiando en muchos países y los hombres comienzan a participar en estos eventos estando cerca de la familia

Esta bonita invitación para el baby shower es ideal para niños ya que cuenta con colores azules en la portada dice el motivo de la invitación y cuando esta se despliega se ve un simpático bebe con pañal y de lado derecho un espacio decorado con motivos de la ocasión enmarcando un espacio para invitar a este evento.

Se recomienda imprimirla en laser y en papel de mediano a grueso, a continuación les dejo esta Tarjeta para imprimir de baby shower

Tarjeta para imprimir de baby shower

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta para imprimir de baby shower en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO