Tarjeta para imprimir de enamorados

Para todos los que están enamorados y saben que en el amor no hay frontera, ni edad, ni lugar, les tenemos esta bonita tarjeta de enamorados para que después de que sea impresa la puedan dedicar a su enamorado o enamorada.

Esta tarjeta tiene en la portada un bonito oso panda, con un fondo de color verde para cambiar un poco los colores del día del amor y de la amistad, el oso panda lleva en la mano un varita de bambú y la leyenda de la tarjeta dice: tu eres mi bambú, ya que el oso panda solo come este tipo de planta tu le estarás diciendo a tu pareja que ella o él es la única cosa que necesitas en su amor, que lindo no creen.

En la parte de atrás de la tarjeta van 2 ositos pandas caminando hacia un futuro tomados de la mano y cada uno comiendo bambú, representando que quieren estar juntos para toda la vida. Esta tarjeta después de que la impriman la debes de recortar eliminando así las zonas de color blanco y doblar exactamente por la mitad, recuerda usar un papel grueso o mediano ya que de esta manera quedará increíble.

A continuación les dejo esta Tarjeta para imprimir de enamorados

Tarjeta-para-imprimir-de-enamorados

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta para imprimir de enamorados en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO