Tarjeta para imprimir de la amistad

El sentimiento de la amistad, es uno de los más importantes y nobles de este mundo y por esa razón les tenemos esta  Tarjeta para imprimir de la amistad, para que la dediquen a sus amigos.

Puede ser de hombre a mujer, de mujer a mujer, de mujer a hombre y de hombre a hombre, ya que solamente hable de lo padre que pasan el tiempo juntos y que son importantes todos los detalles que pasan por su vida y que la persona que esta entregando esta tarjeta está muy contenta por su amistad.

Es importante dale la importancia a la amistad para que esta se siga cosechando y cada día sea más y más grande.

Con el paso del tiempo puedes ver que muchos amigos no te acompañaran el largo camino de tu vida, pero siempre es importante recordarlos con alegría y mucho cariño.

Esta tarjeta de amistad la debes de imprimir en papel grueso y de preferencia debe de ser a color, esto es para que la carita feliz brille con su mágico color, al terminar deberás de cortar la parte de color blanca y doblarla por la mitad para llenarla con buenas palabras de amistad.

En especial esta tarjeta la puedes imprimir y regalarla a todos tus amigos, que de seguro estarán muy contentos contigo por recibir esta tarjeta de ti.
A continuación les dejo esta Tarjeta para imprimir de la amistad.

tarjeta para imprimir de la amistad
Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta para imprimir de la amistad en PDF

Deja un comentario