Tarjeta para imprimir de novios

Nosotros comprendemos todo lo importante que son las relaciones entre los enamorados, entendemos todo lo intensas, mágicas, apasionadas que pueden llegan a sentir siempre y cuando sean honestas.

Lo principal que deben saber para que una relación prospere es que esta se debe de construir a base de confianza y honestidad ya que de esta manera la relación seguirá dando frutos a lo largo del tiempo y con esto su amor crecerá día con día.

En este tu sitio hemos pensado en ti ya que uno de los ingredientes más importante que debes saber es las atenciones, es seguir cosechando el cariño y el amor de tu ser querido y con el propósito de ayudarte tenemos para ustedes esta tarjeta que habla del lo bonito que hace sentir a la pareja a uno.

El amor se interpreta en esta tarjeta por ambiente cálido y tranquilo donde se encuentras 2 pajaritos que en realidad son la pareja de esta historia, en la cual el hombre le canta a su amada en forma de corazones mientras la mujer el pajarito de color azul escucha los cantos dedicados a ella, esta tarjeta esta apoyada con la frase: Tu eres la razón para cantar.

Dedica esta tarjeta a tu ser querido claro después de ser impresa y dedicada.

A continuación les dejamos esta Tarjeta para imprimir de novios 

Tarjeta-para-imprimir-de-novios

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta para imprimir de novios en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO