Tarjeta para Papá para colorear y para imprimir

El 21 de junio se celebra en México se celebra el día del padre es una de las celebraciones más importantes para la familia, claro después del día de la madre que es el 10 de mayo.

En México las familias Mexicanas celebran a sus papas de diversas maneras, claro mucho más relajado que a las mamás, por lo regular si tiene niños pequeños es ir el viernes o lunes al festival del día del padre en la escuela en la cual hay eventos para hacer sonreír a papa.

Algunas otras familias salen a celebrar a papa el fin de semana como puede ser un rico desayunar o una rica comida, algunos pequeñitos prefieren llevar el desayuno a la cama a papá para sorprenderlo.

Cuando las familias son grandes es la tradición reunirse a celebrar todos juntos en casa de los abuelos para celebrar a todos los papás presentes.

Muchas veces se le puede dificultar que regalarle a su papa en su día por lo que decidimos ayudarlo con esta linda tarjeta con la cual después de descargarla y colorearla con muchos colores, se la podrán dedicar a papá en su día y te aseguramos que siempre la guardara muy cerca de el.

A continuación les dejo esta Tarjeta para Papá para colorear y para imprimir

Tarjeta para Papá para colorear y para imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjeta para Papá para colorear y para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO