Tarjeta romantica para imprimir

En nuestro sitio de para imprimir sabemos todo lo que te pasa, y sabemos que el día del amor y de la amistad se acerca y sabemos que no has tenido la oportunidad de buscar algo lindo, romántico y mágico para tu pareja por lo que te ayudamos con esta tarjeta muy romántica.

Esta tarjeta tiene la leyenda: Tu eres la fuerza de mi corazón, esto quiero decir que es el o ella lo que hace mover todo tu ser día con día, es por esa persona que tu vida tiene sentido y fuerza para luchar contra las adversidades y para afrontar el futuro juntos.

Es recomendable que esta tarjeta la imprimas a color, en un material grueso, la cortes con mucho cuidado eliminando la parte blanca, se dobla por la mitad y se llena con poemas bonitos, con esto te aseguramos que te veras como todo un romántico.

También esta tarjeta puede servir aparte de para decir cosas hermosas, puedes aprovechar para invitar a comer o cenar a esa persona tan especial, si este es tu caso te podemos recomendar que la lleves a algún lugar tranquilo y romántico, esto es para podar platicar para pasar una velada genial.

A continuación les dejo esta Tarjeta romántica para imprimir

Tarjeta-romantica-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estos Tarjeta romántica para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. noemi, comentó hace 11 meses:

    Mi amor eres el hombre que me hace muy feliz y contigo quiero que sea lo mismo que yo soy para ti te quiero mucho.