Tarjetas de presentación con payaso para imprimir

Esta plantilla de tarjetas con la imagen de un simpático payaso puede ser útil para diferentes tareas. Es ideal para usar como etiquetas para los cuadernos de tus hijos, imprímelas y escribe el nombre completo del niño, la materia y el grado escolar al que pertenece, los libros y cuadernos lucirán increíbles.

Las tarjetitas también pueden ser el complemento perfecto para los regalos de las fiestas infantiles, hazle saber al pequeño festejado que recordaste esa fecha tan especial. Redacta una breve dedicatoria, ya sea con tu puño y letra o copiando la plantilla a un documento de Word y escribiendo con una fuente bonita y clara. Otro uso de estas fichas puede ser para hacer invitaciones para alguna fiesta infantil, sólo debes agregar información sobre el festejo, la dirección del lugar donde será la reunión y la fecha y hora. Si la fiesta tendrá una temática específica es bueno que lo indiques en la invitación.

Son del tamaño estándar de una tarjeta de presentación, la planilla completa contiene 10 tarjetas en total. Del lado derecho se encuentra marcado un espacio con rayas en el cual puedes escribir a mano o computadora la información que complemente las tarjetas.

A continuación les dejo estas tarjetas de presentación con payaso para imprimir

Tarjetas-de-presentacion-con-payaso-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Tarjetas de presentación con payaso para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO