Tarjetas de presentación con rosa de cristal para imprimir

A continuación te presentamos una planilla de tarjetas con fondo de flor para imprimir. Es multiusos, te puede servir para fabricar tarjetas de presentación, para invitaciones para reuniones y fiestas o para escribir la dedicatoria de regalo.

Te recomendamos que copies la planilla en un documento en blanco de Word, así podrás escribir en el interior con la fuente que prefieras. Trata de usar textos breves, si harás invitaciones no olvides escribir la información necesaria para tus invitados, lugar y fecha del evento, dirección, horario, etc.

Si por el contrario, utilizarás las tarjetas para escribir tus datos personales deben llevar tu nombre completo, empresa, números telefónicos, correo electrónico y dirección, así será muy fácil contactarte.

También puedes decorar regalos con ellas, escribe el nombre del festejado, y el tuyo para que sepa quién es el autor de tan lindo presente.

El diseño de la flor de cristal es muy lindo y original, una imagen que le gustará a todo el mundo, y que contrasta perfecto con el fondo azul.

Cada planilla contiene 10 tarjetitas de tamaño estándar. Es recomendable usarlas para los regalos de tus amigas, tías, mamás, sobrinas o abuelas. Las mujeres estarán encantadas con el original diseño de las invitaciones o tarjetas de felicitación.

A continuación les dejo estas Tarjetas de presentación con rosa de cristal para imprimir

Tarjetas-de-presentacion-con-rosa-de-cristal-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Tarjetas de presentación con rosa de cristal para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO