Tarjetas de presentación de bolitas para imprimir

Personaliza de manera fácil y rápida estás hermosas tarjetitas con bolitas muy útiles para colocar en tus regalos, tienen un diseño muy bonito que le dará un toque original y especial a tus presentes. También puedes utilizar las tarjetas como invitación para cualquier tipo de evento, ya sea fiesta de cumpleaños, bautizos, baby shower, entre otros.

También las puedes usar como etiquetas para tus cuadernos antes de ponerle el plantificado y así personalizaras tus cosas y serás la envidia de tus compañeros

Sólo debes imprimir la planilla tamaño carta que contiene una serie de tarjetas que miden 9×5 centímetros; que es el tamaño estándar de una tarjeta de presentación. Pueden servirte para cualquier ocasión, ya sea una fiesta de cumpleaños, un regalo de graduación, aniversario o cualquier tipo de celebración que se te ocurra.

La ocasión es lo de menos, sorprende a tus amigos y familiares de una forma original y presenta tu regalo de la mejor manera, la tarjeta de bolitas tiene un diseño colorido y llamativo perfecto para lucirte con tus seres queridos. Puedes copiar el formato en una página de Word para personalizar el mensaje

o puedes imprimirlo tal cual y escribir tu dedicatoria a mano.

Esta es una idea de como pueden quedar tus tarjetas para una fiesta

Tarjetas-de-presentacion-de-bolitas

Da click para ver la idea de como puede quedar tu tarjeta

Piensa muy bien en el texto que escribirás en la tarjeta, puede ser una dedicatoria muy personal o una felicitación sencilla pero que demostrará todo el afecto que sientes por esa persona.

A continuación descarga estas Tarjetas de presentación de bolitas

Tarjetas-de-presentacion-de-bolitas

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Tarjetas de presentación de bolitas en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO