Tarjetas de presentación de pastelito para imprimir

Si usted esta planeado abrir un negocio de pasteles, o de fiestas infantiles, o un dulcería o una tienda de productos para eventos o reuniones y no tiene muchos recursos para invertir en sus tarjetas de presentación.

Entonces usted esta en el lugar correcto por que este artículo encontrara unas tarjetas de presentación muy bonitas con un fondo azul claro donde lleva un campo que usted puede escribir o imprimir alguna información y esta tarjeta esta adornada con un pequeño pastelito o cup cake.

También puede ser útil para las reuniones té, o celebraciones de cumpleaños donde uno escribe: el nombre del festejado, la dirección del evento, el horario y por ultimo un contacto ya sea por mail o por teléfono.

Es muy fácil solo tiene que imprimir el archivo que esta en 2 formatos uno en jpg que una imagen y por último un archivo en pdf para mayor calidad.

Se recomienda imprimir en papel de mediano a grueso para mayo presentación, se puede utilizar cualquier tipo de impresión.

En caso de que sean tarjetas para impresión recuerda que se imprima al 100% sin escalas ya que están diseñadas para que el formato final quede de 9 cm x 5 cm

Espero que disfruten sus tarjetas y continúen visitándonos ya que siempre tendremos cosas nuevas.

A continuación les dejo estas tarjetas de presentación de pastelito

Tarjetas-de-presentacion-de-pastelito

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Tarjetas de presentación de pastelito en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO