Tarjetas de presentación o para fiesta de animalitos

El complemento indispensable para tus regalos es una bonita tarjeta que haga saber a la persona que lo recordaste en esa fecha u ocasión tan especial. Puedes imprimir este planilla con tarjetitas, sólo debes recortarlas y escribir una breve dedicatoria.

Este diseño con animalitos es perfecto para los cumpleaños o festejos infantiles, aunque las figuras son tan bonitas que a los adultos también les encantarán. Son ideales para cualquier ocasión, ya sea un cumpleaños, logros escolares, regalo del día del niño, Navidad, entre otros, a veces sobran los pretextos para hacer un regalo a las personas que queremos.

Son del tamaño estándar de una tarjeta de presentación, la planilla completa contiene 7 en total. Puedes copiar la imagen a un documento de Word para hacer la dedicatoria con una tipografía llamativa y bonita, aunque también puedes personalizar las tarjetas escribiendo con tu puño y letra cada una de las palabras.

Otro uso de estas tarjetas es para hacer la invitación a algún evento o fiesta, sólo debes agregar información sobre el festejo, la dirección del lugar donde será la reunión y la fecha y hora. Si la fiesta será temática o tendrá características especiales es bueno que lo indiques en la invitación.

A continuación les dejo esta tarjetas de presentación o para fiesta de animalitos

Tarjetas-de-presentación-o-para-fiesta-de-animalitos

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga esta Tarjetas de presentación o para fiesta de animalitos en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO