Tarjetas de presentación para dentista para imprimir

Esta plantilla de tarjetas de presentación es diseñada especialmente para los encargados de cuidar la salud de nuestros dientes. Si eres odontólogo, u ortodoncista, estas tarjetitas son perfectas para ti.

Sólo debes de copiar la plantilla en una hoja de Word, así será más sencillo anotar tus datos para dárselos a tus pacientes. Recuerda que la información de tarjetas de presentación debe ser la indispensable para que sea fácil localizarte. Deben contener tu nombre completo, número telefónico, número móvil, correo electrónico, nombre de la clínica donde atiendes y la dirección.

El diseño de las plantillas es muy llamativo, el fondo azul y la imagen de la muelita feliz le gustará mucho a tus clientes. El cepillo de dientes es un detalle que resalta en el diseño de la tarjeta.

Cada una de las plantillas contiene 10 tarjetitas de tamaño estándar. Si requieres de una mayor cantidad de tarjetas puedes imprimir varias plantillas hasta que juntes todas las tarjetas necesarias. Puedes decirle a tus pacientes que te recomienden con conocidos y darles tarjetas extras para tal tarea.

Estás tarjetas también pueden funcionarte como recetario, para anotar la fecha de la próxima cita a tus pacientes, y así no olviden el día en que tienes que atenderlos.

A continuación les dejo estas tarjetas de presentación para dentista para imprimir

Tarjetas-de-presentacion-para-dentista-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas tarjetas de presentación para dentista para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO