Tarjetas de taxi para imprimir

Sabemos que buscar trabajo no es fácil y menos en este tiempo que la competencia por todo es tremenda y muchos optan por manejar un taxi y ofrecer sus servicios.

Pero el hecho de llevar a un cliente de un lado a otro no es la solución ya que uno pierde mucho tiempo encontrar otro cliente que llevar y esto se convierte en una perdida de tiempo y de dinero por lo que en este sitio hemos pensado en ustedes con estas tarjetas para todos los taxistas.

Con estas tarjetas tus clientes te podrán llamara para pedir que los lleves a un lugar o también puede ser el caso de que te llamen para ponerse de acuerdo en que pases por ellos en un servicio especial.

Te recomendamos que repartas estas tarjetas entre tus clientes, en centros comerciales, en terminales de autobuses para que tu clientela se multiplique como tus ingresos, es muy fácil solo tienes que imprimí estas tarjetas y llenarlas con tu nombre completo y tu número celular.

Lo increíble de estas tarjetas es que puedes ir imprimiendo dependiendo de tus clientes evitando el molesto gasto de mandar hacer miles de tarjetas.

A continuación les dejo estas Tarjetas de taxi para imprimir

Tarjetas-de-taxi-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Tarjetas de taxi para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO