Tarjetas de visita pastel para imprimir

Para aquellos que son amantes de la cocina o tienen un servicio de postres para evento les tenemos una gran sorpresa que les encantará.

El hacer los mejores pasteles y estar en los mejores eventos no es suficiente uno tiene que estar buscando nuevos clientes que estén encantados con el servicio que se brinda, por ejemplo le piden una mesa de postres en un bautizo por lo que se preocupa de que todos los bocadillos queden excelentes pero si en la mesa coloca algunas tarjetas de visita con sus datos, las personas que les guste este servicio tomarán sus datos para llamarlo más adelante recuerde de hacerlo discretamente.

Los datos que debe de llevar la tarjeta normalmente no varían mucho ya que son:
Nombre de la empresa o del Chef, Dirección, Teléfono y por último el Correo electrónico.

Con estas tarjetas que son ideales puede imprimir 1 o 2 hojas por cada evento evitando el gasto de tener miles de tarjetas en un cajón.

Para colocar sus datos puede usar un programa de computadora y colocando la plantilla en el fondo, de esta manera es muy fácil, le recordamos que deben de ser impresas en un papel un poco más grueso que el de costumbre y por favor recorte con mucho cuidado las tarjetas, recuerde todo es presentación en esto eventos.

A continuación les dejo estas Tarjetas de visita pastel para imprimir

Tarjeta-de-visita-pastel

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga estas Tarjetas de visita pastel para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO