Te amo para imprimir y colorear

Se dice que para el amor no hay edad, esto es muy cierto ya que a pesar de que pase el tiempo el corazón sigue funcionando y amando.
Cuando uno encuentra el amor todo cambia, la manera de ver el mundo, el sabor de las cosas y la manera de vivir pero cuando es encontrado tiene que ser valorado, expresado y comunicado a esa persona.

Para esos momento hemos pensado en este corazón con alas con un te amo para que lo puedas llenar de color o frases de amor y poderlo entregar o colocar en el lugar de esa persona para que se sienta super querida

Hay diferentes maneras de darle color a este corazón te podemos sugerir que mediante puntos de colores vallas llenado de muchos tonos y a esta técnica se llama puntillismo que realmente refleja el trabajo que uno invierte.

Puede usar otra técnica que es coloreando solo usando 1 solo color que te sugerimos es el rojo y aplicando diferente presiones para que de como resultado diferentes tonos de color, entre más

Se sugiere imprimirla en papel de mediano a grueso para mayor aplicación de color y colocar los nombres de los enamorados dentro del corazón.

Te-amo-para-imprimir-y-colorear

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este Te amo para imprimir y colorear en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. romina, comentó hace 5 meses:

    me encanta los dibujos que dicen te amo porque yo tengi un amor

    • Hector, comentó hace 5 meses:

      Gracias por visitarnos y nos da mucho gusto que te encanten los dibujos de te amo, te invitamos a que regreses pronto.