Template de Diploma para imprimir

Cuantas veces queremos hacer algo especial para ese ser amado, o dar un detalle a esos alumnos en el fin de clase, muchas veces lo que importa es el detalle, pero lo importante es que llegue que no se que de en solo la intención.

Un detalle puede ser un pequeño dulce, una paleta, un chocolate, no tiene que serán gasto millonario, los seres queridos, amigos o alumnos se les dan detalles.

En esos casos que tienes la idea de que hacer pero no encuentras los medios, tenemos para ustedes este templete de diploma, donde los puedes descargar y llenar para una felicitación del día del padre, para el día de la madre, para un concurso de oratorio, para una persona especial, para una compañera, por logrado tener un logo, si eres maestro o organizador de eventos puedes llenar con nombre e imagen del evento, realmente es muy útil este template de diploma ya que puedes usarlo para todo ocasión.

Para mayor belleza de este diploma se te recomienda que lo imprimas en láser o si tu arte lleva color imprímelo en laser a color, al terminar se firma por los organizadores, maestros, directores o la persona que lo dedique.

También debes de tener en cuenta el grosor del papel, este debe de ser un papel de mediano a grueso.

A continuación les dejo este template de Diplomas para imprimir.

Template-de-Diploma-para-imprimir

Da clic para ver en grande e imprimir

Descarga este template de Diploma para imprimir en PDF

ESCRIBE UN COMENTARIO